Sólo se aceptan cambios de prendas que sean devueltas en las mismas condiciones que fueron entregadas (dentro de su bolsa y con el ticket de cambio correspondiente). Las prendas no deben estar usadas, sin olores ni manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: costuras, etc.). Todos los cambios están sujetos a nuestra revisión y evaluación, en caso que el producto devuelto no cumpla con los criterios arriba descritos, nos reservamos el derecho a no realizar el cambio.
Para realizar cualquier tipo de cambio tenés hasta treinta (30) días desde que recibiste tu compra para alcanzarnos tu prenda. El valor del producto que se tomará para el cambio, será el valor de la prenda al momento. En el caso de realizar un cambio de talle, no abonarás ninguna diferencia. En el caso de realizar un cambio por un producto de mayor valor, tendrás la posiblidad de abonar la diferencia con cualquiera de nuestros medios de pago disponibles y sus correspondientes promociones.
Si no encontrás una prenda para realizar tu cambio, no te preocupes, ¡todos los meses tenemos nuevos ingresos! Podemos generarte un cupón por ese monto para que lo uses en un futuro dentro de la misma temporada, con un límite de uso de hasta 60 días.
* Los productos de rebajas (SALE de temporada) no tienen cambio.
LOCAL – Alvear 451 bis | Quilmes, Buenos Aires. Podes acercarte directamente a nuestro local en días y horario de atención (miércoles, jueves y viernes de 14 a 19 hs / sábados de 11 a 19hs). Asegúrate de estar respetando las fechas y condiciones para solicitar el cambio.
CORREO - Envíanos un mensaje de whatsapp al → +54 9 11 3600 6945 y contanos por qué necesitas cambiar la prenda (talle, colores, calce, etc). Si ya sabes por qué prenda querés hacer tu cambio, envíanos el detalle de la misma: nombre, color, y talle. De esta forma, podemos indicarte lo más rápido posible si tenés que abonar una diferencia o tenés dinero a favor. Luego nos vas a enviar la prenda que desees cambiar a la dirección que te indiquemos, con su código de seguimiento correspondiente. Los gastos del envío corren por cuenta del cliente, salvo que haya sido una falla o error de la orden. De tratarse de esto último, tené en cuenta que tenés hasta setenta y dos (72) horas para avisarnos del inconveniente, de lo contrario no podremos hacernos cargo.
¿CUÁNTO TIEMPO GUARDAMOS TU COMPRA?
Una vez efectuada la compra, tenés quince (15) días para retirarla, luego de ese tiempo de espera el pedido será desarmado. Por favor, si necesitás más tiempo avisanos así lo guardamos.
En caso de seleccionar la opción de pago por transferencia, tenés hasta 72hs (setenta y dos) para abonar tu pedido, luego de ese tiempo de espera el pedido será desarmado. Por favor, si necesitás más tiempo avisanos así lo guardamos.
En caso de seleccionar la opción de pago efectivo en showroom, tenés hasta siete (7) días para acercarte al local para abonar y retirar tu pedido, luego de ese tiempo de espera será desarmado.
No hacemos devoluciones ni reintegros de dinero, salvo en caso de fallas de fábrica, mal estado del producto o falta de disponibilidad del producto solicitado. Sin excepciones.
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Si tenés alguna duda o consulta, no dudes en escribirnos por cualquiera de nuestros medios. De esa manera, te vamos a poder asesorar en todo lo que necesites para hacer de este proceso lo más fácil y cómodo posible.
¡Estamos para ayudarte!
Team SAHA.